Tras su regreso a las canchas ante Monterrey después de un mes de ausencia por una lesión, la jugadora de las Tuzas Karen Díaz indicó que fueron días de frustración para ella al no poder aportar para el equipo dentro de la cancha, hoy, ya rehabilitada, busca aportar para que el plantel busque subir lugares en la tabla general y meterse a puestos de liguilla.
Pasó poco más de un mes para que la dorsal 34 de las Tuzas regresara a las canchas, fue el 1 de agosto que al minuto 30 de juego se lesionó en el encuentro ante Chivas y tuvo que salir de cambio, y posteriormente estuvo ausente en los partidos ante Tijuana, Querétaro, Tigres y Atlético San Luis.
Ante las Rayadas, jugó los 90 minutos y confirmó que es una de las piezas fundamentales en el esquema de Juan Carlos Cacho.
“Estoy contenta y tranquila de ver el funcionamiento que tuvimos en el partido, aunque el resultado fue un poco agridulce con la derrota, sabemos que tuvimos muchas jugadas de gol…ya estoy de regreso”.
Del plantel que presentó Pachuca en la primera edición de un torneo en la Liga MX Femenil, Pachuca aún tiene a cuatro jugadoras que iniciaron desde ese entonces, una de ellas es Karen Díaz quien ha venido de menos a más y en los últimos semestres se ha consolidado como una jugadora primordial dentro de la cancha.