Los Tuzos del Pachuca continúan con su trabajo de pretemporada, dos de sus jugadores juveniles que militan con categorías inferiores, destacan el trabajo que se realiza en Acapulco, Guerrero, con el primer equipo, Owen González, confía en poder debutar en un partido oficial con los dirigidos por Guillermo Almada.
El tiempo se acorta para el arranque del torneo y los Tuzos no quitan el dedo del renglón, buscan mantenerse con mucha intensidad para lo cual cada uno de sus jugadores está mentalizado que ese es el camino hacía el éxito.
Al respecto, André Isais comentó: “Sabíamos que iba a ser así, la mayoría de nosotros estamos mentalizados, no nos queda más que trabajar, este es el camino hacia el éxito, no hay más”.
Referente al trabajo que hicieron en arena, dijo que para un jugador también en ocasiones es bueno cambiar de aires, “no se te hace tan tedioso, le cambias a la arena, es un poco más pesado el trabajo, pero sabemos que es para mejorar”.
Por su parte, el juvenil Owen González que juega con Pachuca en la Premier, agradece la oportunidad que le da el técnico del primer equipo Guillermo Almada así como Luis Almada, estratega del plantel en la categoría Premier.
“Sabemos que mejoraremos los jóvenes, al equipo lo caracterizó todo el torneo pasado la intensidad, por lo que aún tenemos mucho que mejorar, estamos aprendiendo mucho en esta pretemporada que nos permiten realizar con el primer equipo”.