El equipo Junior se coronó como campeón con seis goles a uno al dejar todo en la cancha contra Atlético El Llano, ayer durante la final de la Fuerza Premier de la Liga Regional de Tula de Allende, donde sus aficionados enardecieron la cancha con porras y aplausos para apoyar a sus respectivos conjuntos.
Durante las dos horas de juego, integrantes del deportivo Junior demostraron de qué estaban hechos goleando 6 a 1 a su adversario Atlético El Llano, originario de esa misma colonia, perteneciente a Tula de Allende.
Lilian y Viridiana Jiménez Martínez, Ivan, Aldo y Alan Jiménez García y Andrés Jiménez Cruz, cabezas y directores del equipo Junior, junto con su afición celebró entre porras el campeonato que los coronó como los mejores dentro de la mencionada fuerza en la que se encuentran.
"Este triunfo ha sido por Amando y Melchor Jiménez Cruz, que desde siempre y mientras la vida te acompaño dejaste el alma y corazón en el campo donde no solo realizaste tus mejores jugadas, sino que además desde siempre le apostaste y acompañaste a tu equipo" afirmaron finalmente los directores de Junior.
Antes del esperado encuentro deportivo, los jóvenes futbolistas así como los aficionados rindieron honores a la bandera y entonaron el himno nacional.