Esta noche Luis Chávez, Roberto de la Rosa, Erick Sánchez o Kevin Álvarez, podrían ser contemplados por Diego Cocca para el partido amistoso que jugará México ante Estados Unidos en una edición más del Clásico de la Concacaf en un partido amistoso en el Estadio de la Universidad de Phoenix a las 20 horas, tiempo de México.
Los cuatro jugadores Tuzos cumplieron con su compromiso el pasado fin de semana en la Liga MX donde Pachuca cayó por 4-1 ante Atlas, y buscan inyectarse ánimos con el Tricolor.
De los elementos de Pachuca, Roberto de la Rosa es quien no ha podido sumar minutos dentro de la cancha y sigue a la espera de una oportunidad bajo el mando de Diego Cocca para buscar marcar su primer gol con el tricolor en categoría mayor al recordar que años atrás, visitó la casaca azteca con categorías menores.
Respecto al partido, el técnico del Tricolor comentó que no es el mejor momento para enfrentarse a los de las barras y las estrellas al recordar que no es Fecha FIFA y que hay jugadores lesionados, aunque, señala, no hay pretextos.
“Estos partidos nos sirven, los entrenamientos, todo para seguir sumando conceptos. Este martes entrenamos en la mañana y después en la tarde, seguimos creciendo, ojalá se juegue un buen partido”, dijo Cocca en conferencia de prensa.