La selección estatal de judo concluyó su preparación para los Juegos Nacionales Conade con el campamento que se celebró el fin de semana en el que se superaron las expectativas de participación con más de 300 atletas, así lo informó la presidenta y entrenadora de la Asociación Hidalguense de Judo.
En entrevista para El Sol de Hidalgo, Verónica González comentó que estuvieron presentes selecciones de Chiapas, Nuevo León, Tlaxcala, Quintana Roo, Sinaloa, CDMX y Campeche, entre otras.
“Lo que nos dejó esta competencia es el poder estar en activo en lo que es el ámbito competitivo y mejorar nuestra experiencia competitiva y realizar los últimos pulimientos para los Juegos Nacionales Conade, cerramos prácticamente preparación en cuanto a competencias y topes, solo internos.
Me reservo un pronóstico para esta competencia, el nivel competitivo de los estados que nos visitaron es muy fuerte, hemos entrenado pero también hemos dejado de asistir a campamentos y competencias que para nosotros es fundamental”.