La experiencia fue fundamental para que Juan José Fernández Trejo, atleta de Tulancingo consiguiera la medalla de bronce en la Copa Poomsea de Tae Kwon Do, categoría máster 50, celebrada en Tabasco, ante la participación de destacados deportistas de varios países y clubes de México.
Fue un evento muy competido pues participaron de manera virtual destacados exponentes de las artes marciales, quienes brindaron su mejor esfuerzo en busca de los primeros lugares.
Los entrenamientos previos del representante de Tulancingo fueron importantes para avanzar los primeros filtros de la competencia e instalarse en la recta final, en busca de las medallas.
En el cierre del evento, Fernández Trejo mostró lo mejor de su trabajo para que los jueces le otorgaron los puntos necesarios para conseguir la medalla de bronce en la Copa Tabasco.
Al término del certamen, el medallista se mostró contento por el resultado, pero también se hizo una autoevaluación la cual lo compromete a seguir trabajando para mejor algunos aspectos que podrían redituar más puntos en próximas competencias.
Por el momento se hará un espacio para que de manera virtual pueda competir su experiencia adquirida en la Copa Tabasco con sus compañeros de equipo y motivarlos a que sigan trabajando con mucha intensidad que les permita tener la oportunidad de subir al podio de ganadores en eventos estatales y nacionales.
El atleta demostró que no importa la edad para poder competir y ganar.