Una fecha seis poco inusual se disputó en la Liga Municipal de Baloncesto, debido a la cantidad de puntos que se anotaron en cada uno de los encuentros, realizado en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo.
En la rama femenil IMSS Tulancingo apabulló por completo a sus hermanas de Club Bum con un marcador de 102 a 12; en su segundo encuentro de la jornada Club Bum perdió nuevamente, ahora contra Black Mamba, quienes se alzaron con el triunfo 23 contra 53.
En varonil, también se presentaron partidos con amplios marcadores, primero Teocalli pasó 89 a 77 sobre Seals, quienes cuentan con el experimentado Efraín Yáñez. A destacarse los ocho encestes de tres puntos que logró por parte de los arquitectos, Julián Vite.
Club Bum y Rockets se enfrascaron en un duelo cerrado que al final terminaron ganando los visitantes 63 a 41, teniendo a Francisco Quintero como el mejor jugador del encuentro, imparable en el poste y sacando ventaja de su estatura, los del Bum, en su mayoría menores de 16 años, lucharon hasta el final sin lograr reducir la ventaja.
Instituto Plancarte salió con todo a la cancha y de la mano de Mario Valencia con sus casi dos metros de estatura y su buen juego de pies, vencieron de manera complicada a Titanes con marcador de 75 a 62; Titanes se ha conformado en un equipo poderoso y de los primeros lugares, sin embargo Plancarte se reforzó mucho para este torneo y esos refuerzos han dado los frutos necesarios para ponerse en el camino del éxito.
También te podría interesar: Suman puntos Cefor y Sk Sport Street
Al final, el juego que se esperaba más parejo de la jornada, se enfrentaban al segundo y tercer lugar de la tabla general de clasificación, Hellfish que por alguna razón llegó solamente con cinco jugadores, dieron amplia batalla contra IMSS Tulancingo que cómodamente ganaron 67 a 34. Los asegurados jugaron la mayor parte del encuentro con sus jugadores de banca, dando descanso a sus titulares.