Jorge El Burrito Hernández, llegó a un total de 300 partidos jugados con los Tuzos del Pachuca y 350 en el Máximo Circuito lo que lo convierte en una carta de presentación que combina liderazgo, experiencia, así como un amplio recorrido en la Liga MX.
El dorsal 16 de los Tuzos lleva ya casi 12 años con el equipo, el Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 fueron los últimos títulos que ha ganado con el equipo y sin duda, busca aportar para sumar la séptima estrella.
De aquel equipo que le ganó la final a Monterrey para la sexta estrella, solo quedan Emmanuel García, El Burrito y Víctor Guzmán, quien apenas se reincorporó al equipo tras cumplir un castigo por dar positivo en un doping; mientras que Erick Aguirre llegó para aportar y ganar la final a Tigres en Concacaf.
En lo que va del Torneo Guard1anes 2020, Jorge Hernández ha recuperado nueve balones, un tiro a portería y un centro al área rival, números que le valen dentro de su paso dentro del Club Pachuca.
El jugador inicio su carrea profesional en el 2008 con Jaguares de Chiapas, equipo al que recuerda con mucho cariño y para el Apertura 2012 fue que pasó a formar parte del que hoy ha sio el Club con el que ha pasado momentos inolvidables, entre ellos, los Torneos ganados antes ya mencionados.
DATO
El jugador debutó como profesional un 4 de octubre del 2008 ante Monterrey