El jugador del equipo Old School en la categoría libre, rama varonil, de la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, Jonathan Olvera, encabeza la lista de canasteo individual con 271 puntos logrados por sí solo hasta el momento, en apenas 11 juegos del torneo; dando un promedio de 24.6 puntos por partido.
Así lo reveló la directiva de la Liga mediante la publicación de estadísticas oficiales, que hace regularmente a media semana, luego de disputarse la jornada 11 en el torneo 52 de la rama varonil, y la segunda edición en la categoría mixta.
En la estadística por equipos, el IMSS Tulancingo lidera la categoría mixta con seis juegos ganados y uno perdido, y una diferencia a su favor de 148 puntos.
También en la rama varonil, categoría libre, el IMSS Tulancingo va a la cabeza con nueve partidos jugados, de los cuales ha perdido solo uno; mismos números que el equipo de Pasarelos, pero con una mejor diferencia de puntos a su favor, con 391.
En cuanto al canasteo individual en la categoría mixta, Edna Reyes, del equipo de los Celtics, va a la cabeza con 93 puntos, en siete juegos disputados.
También te puede interesar: Vite, líder de Impulsa México en Hidalgo
En encestes de tres puntos, Antonio Álvarez del equipo IMSS Tulancingo y Paloma Ríos, del Apulco, comparten el liderato en la categoría mixta con seis encestes. Y en la varonil, el mejor encestador de tres es Brandon Márquez del equipo Pasarelos, con 28 canastas logradas.