El técnico de los Tuzos del Pachuca, categoría Sub 17, Jan Westerhof, no quedó satisfecho con el resultado del partido y con el rendimiento del segundo tiempo, ahora se enfoca en el partido de vuelta para buscar coronarse en el Estadio AKRON el próximo sábado, a las 11 horas, en el partido de vuelta ante Chivas.
“En el primer tiempo fuimos muy dominantes y mostramos un buen futbol, pero para el segundo Chivas fue mejor equipo, tuvo más posición de pelota, por eso no estamos satisfechos. Pese a ello nosotros tuvimos las mejores oportunidades en el complementario en dos ocasiones, una con Mustre y otra con Lira”.
Respecto a si esperaba un partido cerrado ante Guadalajara por ser los dos mejores de la Liga en el Apertura 2019, dijo que sí, pues tienen el mismo estilo y mismos tipos de jugadores. “Este partido fue más de duelo en el medio campo. Fue una lucha de estilos, calidad individual y se notó en este partido de la final”.
De la ventaja con que llegarán a Guadalajara el fin de semana, dijo que les hubiera gustado que fuera más amplia, pero con la mínima es buena ventaja al final.
De Bryan González, quien salió en los primeros minutos de cambio por una lesión, informó que se dobló el tobillo y de momento no tienen un reporte completo, pero confía en que pueda estar recuperado para el partido de vuelta.