Este fin de semana, el luchador internacional Súper Crazy arranca por México, Estados Unidos y Canadá, una gira de cierre de año de este 2022 y apertura del 2023, luego de dos meses de trabajo por Japón, país donde es consentido de la afición y formó parte de los Perros del Mal nipones.
“Me fue muy bien en Japón, aunque fue el final de los Perros del Mal, sigo vigente con Pro Wrestling Noah, y regreso con ellos a finales de enero próximo para seguir trabajando”, declaró en entrevista.
Señaló que llegó a México esta misma semana, pero de inmediato tomó un vuelo para Estados Unidos Americanos, donde tienen tres funciones en Nort East, pero alternará estas últimas semanas del año con funciones tanto en México, como en Canadá.
Aseguró que una de las grandes satisfacciones de este 2022 fue el ver debutar a su hija, Súper Crazy Jr., con quien compartirá lucha en Yucatán y Pachuca, el 25 y 26 de diciembre. En la capital hidalguense ambos serán relevos mixtos.
“Ella optó por este nombre ya que el nombre de Crazy, en inglés, se puede utilizar para ambos géneros. Se está abriendo camino poco a poco en este deporte espectáculo y lo está haciendo bien”, señaló.
Finalmente, el “Loco de Tulancingo” dijo que este 2022 tuvo resultados satisfactorios, luego de dos años de pandemia que complicaron en todos los sentidos la vida cotidiana y sobre todo lo laboral.