En partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Tercera División Profesional, el Sk Sport recibió al mediodía de ayer a los Halcones de Zúñiga FC, a quienes propinaron una goleada de seis a cero, en el césped del estadio Primero de Mayo de Tulancingo, donde se dio cita la afición futbolera de la región.
Un partido que enmarcó el regreso del jugador Diego Castillo, quien destacó a lo largo del partido y fue factor en tres de los seis goles, ya que le cometieron dos penales y además anotó un tanto.
Los dirigidos por Paco Cortez tuvieron un primer tiempo insistente, pero fue hasta el minuto 41 que se abrió el marcador cuando Diego Castillo fue derribado en el área de los rivales y el silbante marcó penal en favor del Sk Sport, que hizo efectivo César “Chelo” Castelán.
Corría ya el minuto 48 del segundo tiempo cuando Castillo fue derribado nuevamente en el área, y en esta ocasión definió de buena manera el 09, Javier Ramírez, engañando completamente a José Buendía, arquero de Halcones.
A los 53 minutos, el propio Diego Castillo recibió un balón por la banda izquierda y la prendió sin pensarla para poner el tercer tanto.
Completo dominio del segundo tiempo tuvieron los jugadores del Sk Sport, y los 59 minutos vino Alexis Rodríguez para mandar un balón al fondo, tras una jugada por la banda izquierda.
Al 64, en un servicio en diagonal matona por la banda derecha, Alexis Rodríguez fue el emisor y Brian Cruz el receptor para poner el quinto tanto.
Oscar Zamudio cerró la cuenta con un cabezazo certero en una jugada a balón parado, cuando el partido ya daba para dar oportunidad a los recién incorporados al plantel.