El futuro de Eva Espejo en el banquillo de las Tuzas es incierto para el Torneo Clausura 2021, así lo dejó entrever la estratega tras la eliminación del equipo ante Tigres.
La técnica de las Tuzas dijo que el tema de su continuidad es una decisión del Club, “pienso que uno no puede estar por encima de las instituciones, hasta hoy (ayer) no han surgido pláticas con la directiva la cual tiene la última palabra, no tengo una respuesta que dar” fueron las palabras de Eva al ser cuestionada.
Aunado a ello, aseguró que se vienen cosas buenas para el 2021, “creo que las cosas dependen de uno y de los objetivos que se plantean, habrá que esperar”.
Respecto al Torneo Guard1anes 2020, indicó que fue el que más retos le ha representado en cuando a gestión de grupo y que fue debido a diversas situaciones, las lesiones fueron una de ellas, además de la contingencia sanitaria lo cual provocó que los objetivos y planteamientos tomaran otro rumbo a la original, “lo que me queda es aprender a prever varios escenarios, no solo el ideal, empezar a planear escenarios donde todo puede salir tanto mal como bien”.
En cuanto al balance del equipo en el Guard1anes 2020, indicó que es complejo poder dar uno pero que sin duda lo que tiene claro es la irregularidad que se tuvo, misma que expuso quizás tuvo en otros torneos en los cuales si pudo solventar con otras jugadoras, “esta vez fue diferente y sorpresivo, el balance tendrá que ser con indicadores claros y puntuales”.
DATO
Desde su creación, Pachuca Femenil solo ha tenido a Espejo en el banquillo