Un total de nueve partidos dieron vida a la jornada seis de la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, donde se dió en partido más emocionante y parejo en la categoría mixta, entre Orus y Ice Cold, ganando los primeros por 46 a 40.
Fue un duelo prácticamente de ida y vuelta, que pudo terminar en victoria para cualquier, pero en el cual Orus fue más certero frente al aro, del gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez
En otros resultados de esta misma categoría, Panteras superó a los Halcones por 69 a 40, y el IMSS Tulancingo venció a Huastecos por 81 a 54.
Además, los IMSS Juniors cayeron ante un experimentado Apulco, por 72 a 36.
Por su parte en la categoría libre, rama varonil, el IMSS Tulancingo, actual campeón de la Liga, no tuvo piedad de los Halcones y los superó por 137 a 47.
El poderoso del Hellfish se hizo dentro ante los Raptors, a quirnrs superaron por 88 a 28. Mientras que los 39 y más pasaron por encima del Old School por 79 a 63.
Finalmente, los 39 y más, en doble la todo, vencieron al Club Bum por 85 a 49, y los Ravens, con apenas dos puntos de diferencia, dieron la sorpresa ante Pasarelos, al ganarles por 50 a 48.