La llegada de Fabiola Ibarra a las filas de las Tuzas inyecta nuevos ánimos para buscar ganar su primer título en el circuito rosa, campeona de goleo con Atlas y campeona de la Liga con Tigres, la delantera manifiesta que quiere aportar al plantel para cumplir el tan ansiado sueño de levantar el campeonato.
El nuevo refuerzo comentó que uno de los alicientes para llegar al plantel, fue saber que el representativo hidalguense desde sus inicios, es un equipo que suele ser protagonista y siempre clasificarse a la Liguilla en busca del campeonato, además de ser un club que apoya mucho al futbol femenil.
“Ahora se me dio la oportunidad y sé que la tengo que aprovechar para seguir creciendo futbolísticamente, me gustaría quedar campeona con este club, poder sumar, aportar y si se me da estando aquí, que mejor”.
Para lograr ese objetivo, sabe que lo más importante siempre será la unión, “puede haber buenas jugadoras, pero sin unión, no se pueden cumplir los objetivos, si todas van para el mismo lado, se irán cumpliendo, si todas tenemos la misma meta, es más fácil llegar ahí, es importante el compañerismo, la unión, los valores, siempre luchar y caminar al mismo lado”.
Finalmente, compartió que le han tocado vivir altas y bajas en ya tres equipos por los que ha pasado, lo cual le ha servido para aprender y madurar en lo futbolístico, “ahora con Pachuca, estoy emocionada e ilusionada por poder llegar a ser campeona con este club, vengo a entregarme, daré todo por estos colores.