El Club Deportivo Tulancingo cayó en su juego de preparación el día de ayer, por apenas un gol a cero ante el Atlético Huauchinango (Boca del Río) en juego disputado en el remodelado estadio Primero de Mayo, de esta ciudad.
Ambos equipos midieron fuerzas, de cara al inicio de la temporada 2022 - 2023, en la Liga de Tercera División Profesional (TDP) del futbol mexicano, que arranca la próxima semana.
Cabe recordar que los ahora llamados Leones de Huauchinango, son el proyecto del Atlético Boca del Río, que tuvo un mal paso por la ciudad de Tulancingo, la temporada pasada.
Ahora, con un equipos renovado y aunado al regreso de varios futbolistas, muestran otra cara para el siguiente torneo.
Por su parte, el Club Deportivo Tulancingo llega a esta ciudad con una nueva propuesta de equipo profesional, con un plantel joven y listo para ganarse el respeto y cariño de la afición local.
El partido estuvo muy parejo y aguerrido prácticamente en su totalidad, sin embargo, al minuto 43 llegó Diego Ruiz "Diegol" del equipo poblano para abrir el marcador y poner cifras definitivas.
Ambas escuadras cierran filas para iniciar de mejor manera el torneo, en busca del ascenso a la Segunda División.
También te puede interesar: “Vamos de menos a más”: Miguel Ángel Amador
También este fin de semana, el Atlético Tulancingo y el Cefor Chaco Giménez tendrán encuentros de preparación, en un cuadrangular que se jugará en la ciudad de Apan