Homero Richards se convirtió en el nuevo monarca de los Tractocamiones Freightliner al cruzar la meta primero y dejar detrás suyo al campeón del 2019, Santiago Tovar de Shell-Rimula.
“Quiero agradecer el apoyo de Grupo Zapata y este campeonato es para ellos, un placer que me haya acompañado Fernando y vamos por más", dijo Richards.
Por su parte el director comercial del grupo, Fernando Zapata, expresó que ganar un título como lo hizo Homero con cuatro victorias y dos segundos lugares, no cualquiera lo hace.
Santiago Tovar aclaró que el cuarto lugar de Mérida y el golpe que sufrió en León, fueron definitivos en sus aspiraciones: “Quiero felicitar a Homero y no se olviden que hay otra carrera en Puebla donde voy a ganar”.
Tercero fue el tapatío Salvador de Alba Jr. que en las últimas carreras se convirtió en protagonista de la serie.
Final de fotografía donde Michel Jourdain de Axalta, estuvo muy cerca de visitar el podio.
Fue una competencia muy cerrada ya que los pilotos buscaron en todo momento ponerse al frente del grupo para asegurar la bandera a cuadros.
Todo fue un gran espectáculo, pues desde la salida los competidores pusieron a prueba su habilidad para conducir su auto por todo el circuito, cuidando las partes de riego para evitar contratiempos y cruzar de manera triunfal.