Psycho Clown acompañado del Hijo del Vikingo se llevaron el triunfo de la lucha estelar en la Arena Afición.
Sam Adonis aplicó un foul al totalmente payaso y buscó la cuenta de tres si tener éxito, Clown devolvió el mismo golpe para ponerlo contra las lámparas y El Piero qué había sido fouleado por el otro referí, no dudó en dar la cuenta de tres, Abismo Negro trató de llegar a tiempo para romper la cuenta pero llegó tarde, El Piero levantó los brazos a Hijo del Vikingo y el totalmente payaso.
En la lucha semifinal, Charly Manson y Electroshock se llevaron el primer episodio de manera fugaz, después de dar una serie de cinturonazos a Murder Clown y Dave The Clown.
Para la segunda caída, los Psycho Circus pagaron con la misma moneda para mermar a los rudos y ponerlos contra las lámparas para la cuenta de tres.
En la caída definitiva los rudos despojaron de sus mascaras a los Psycho para ponerlos espaldas planas, el referí reaccionó de un gol recibió sin darse cuenta de la situación y dio la cuenta de tres para dar el triunfo a Manson y Electroshock.
En el evento especial, Niño Hamburguesa regresó a la Arena Afición, acompañado de Chico Che para enfrentarse a la llamada Ola Blanca. Gran Markus y Dr. Explosivo provocaron una serie de errores de Chico Che para golpear a su propio compañero, lo que provocó qué lo dejaran solo en el cuadrilátero, Markus y Dr. Explosivo llevaron a la rendición a su oponente.
En la segunda parada de la noche, Legendario y Dig Angelo 36 sacaron lo mejor de su repertorio rudo para vencer en dos de tres caídas a Rey Pegasus e Hijo del Olímpico.
En esta lucha, los presentes lanzaron monedas al fin al como reconocimiento de un buen espectáculo por parte de los gladiadores.