La delegación hidalguense que tomó parte del Torneo de las Calaveras de tiro con arco, que se celebró en Aguascalientes, regresó sin medallas.
Ivana Palacios, pasó de bye la primera ronda eliminatoria, y pasó de fase al eliminar 6-0 a la mexiquense Geomara Jesabel Zermeño Delgado; sin embargo, en los cuartos de final sucumbió por similar tanteador contra la queretana Sara Segovia Argueta, quien se quedó con el bronce.
Con Luis Fernando Luna, una mala clasificación le dejó como el sembrado 48, por lo que tuvo que disputar la primera fase, misma en la que superó 6-2 a Daniel Alejandro Ávalos Lara, de Chihuahua, para caer en la siguiente ronda 6-0 ante Brandon Ramírez Arce, de Baja California.
Oldair Zamora fue el primero en quedarse fuera en el compuesto varonil, pues a pesar de vencer al potosino Matteo Ascanio Rizzato 138-136, fue Andi Gadiel Rivero García, de Guanajuato, quien le hizo ver su suerte en la segunda fase, con un 137-134 final.
A pesar de ello, fue Domínguez el que tomó revancha de la eliminación del otro hidalguense, pues en los octavos de final le venció 142-135, para obtener su boleto a la ronda de los ocho mejores.
En dicha fase, se encontró con el quinto mejor sembrado, Carlos Daniela Lira, de Coahuila, quien le dejó fuera de la pelea por las medallas, con un 140-127 en el marcador.
Misma situación vivió Copca, que también se quedó en cuartos de final, tras caer en un parejo encuentro que se definió por dos puntos, contra Santiago Lozano Robles, que fue el campeón de la categoría.