Hidalgo sigue su paso en el Campeonato Nacional de Futbol Rápido, que se celebra en Pachuca, y con pleno de victorias disputaron la segunda fecha.
Hasta el cierre de esta edición, habían sido cuatro los equipos que habían sumado triunfos en la competencia, aunque restaban algunos partidos por disputarse en ramas femeniles.
El primero fue en la división 2010-2011, en el que la academia Ángel Bautista se enfrentó a Tigres Huixquilucan, en un compromiso en el que los hidalguenses hicieron valer la casa y se llevaron los tres puntos gracias a un 9-4.
Mientras tanto, el que dejó sin oportunidad a los foráneos fue Iron Kids, dentro de la división 2012-2013, y es que el marcador terminó 19-1 en favor de los de la entidad.
Otra goleada fue la que propinaron los Tuzos Palomas, en la categoría 2014-2015, pues en la segunda jornada apabullaron 9-4 a Chinelos Querétaro, en un compromiso disparejo.
Más parejo se tornó el partido en la división más pequeña, 2016-2017, en la que el Cuautex se tuvo que concentrar hasta el final para obtener el resultado final a su favor, y es que 7-6 fue el tanteador frente al combinado proveniente de Nogales.
Ayer también hubo duelos durante la tarde con hidalguenses como protagonistas, y la jornada sigue este sábado, con las fases finales.