Los squashistas Carlos y Leo Vargas Inurreta, así como la golfista María José Fassi, fueron los deportistas hidalguenses que tuvieron actividad en Estados Unidos este jueves, en distintos frentes.
La primera es concluir su actividad fue la olímpica en Tokio 2020, pues tomó parte dentro del Dow Great Lakes Bay Invitational, que se disputó en Midland, Michigan.
Fassi disputó este torneo junto con la estadounidense Stacy Lewis, y se quedaron en el décimo puesto, gracias a una tarjeta conjunta de 64 golpes, que se tradujeron en seis por debajo del promedio del campo; en tanto, se sumaron a los dos por debajo del par, con la que contaban en un primer momento.
Mientras tanto, en el caso de los hermanos Vargas, disputaron la segunda ronda del Life Time Johns Creek Open 2023, que se realizó en Georgia.
Fue Carlos quien tuvo más actividad en el torneo, pues comenzó su participación en la primera ronda, en la que enfrentó, y venció, al inglés Nick Sutcliffe, por parciales de 11-6, 11-9 y 11-7.
Fue para este jueves que enfrentó al pakistaní Muhammad Asim Khan, con quien tuvo un encuentro que le permitió emparejarse con el número 67 del mundo, y en el que el resultado no le favoreció.
Mientras tanto,Leo pasó de bye la primera ronda, y en la segunda tuvo a Noor Zaman como rival.
El torneo de squash continuará hasta el próximo 23 de julio.