Un equipo hidalguense se coronó en el Campeonato Internacional Revolucionario de Beisbol, que se llevó a cabo en Puebla.
Los de la entidad salieron avantes durante el campeonato luego de vencer en la gran final de la categoría 9-10 años, a los locales por pizarra de 8-0, en un compromiso que tuvo un solo dominador.
Para llegar a dicha instancia, que se jugó en el estadio de los Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Beisbol, los hidalguenses derrotaron a Jefes en las semifinales.
Mientras tanto, en un compromiso anterior a ese, los peloteritos dieron muestra de su eficacia con los toletes, pues derrotaron a Aztecas 10-6.
Este no fue el único equipo de la entidad que tuvo participación en el torneo, pues también se hizo presente una novena en la división 11-12 años, pero en dicha categoría los caballos se quedaron cortos y no accedieron al partido definitivo.
Este equipo debutó en el torneo con una apabullante victoria 16-1 a México; sin embargo, en el segundo, fueron antes mencionados los que propinaron una derrota 9-2 a los hidalguenses.
También te puede interesar: Exseleccionado hidalguense firma con Sultanes de Monterrey
El torneo también contó con una categoría de 7-8 años, en la que los campeones fueron los Bucaneros de Oaxaca.