El ajedrecista hidalguense Emmanuel Arzaluz del Club Dragones Rojos se agenció el segundo lugar en la Liga Elite en modalidad individual y segundo lugar por equipos.
En lo que respecta en lo individual fue quien aportó para que el representativo hidalguense se colocara en el top tres de la competencia al sumar un total de 38 unidades, muy lejos del que finalizó en segundo, un jugador del Club de Ajedrez Minatitlán quien terminó con un total de 30 puntos.
Durango fue quien ubicó a uno de sus integrantes en tercer lugar con 27 puntos, le siguió el equipo de Leyendas del Ajedrez y Chezz Academy con 26 puntos cada uno, Titanes Texcoco con dos jugadores que sumaron 25 y uno más con 22, este último empatado con representantes de The Killers Of King y Dragones Rojos.
El Club Dragones Rojos sumó un total de 143 puntos y con ello alcanzó a situarse en el segundo lugar al final de la competencia solo por debajo de Titanes Texcoco Sub 18 que terminó con 173 unidades; Pioneros Aguascalientes fue tercero con 135, Academia Nuevo León cuarto lugar con 127 y Durango para las Batallas culminó en quinto sitio con 124 unidades.
Finalizado este Torneo del llamado deporte ciencia, Hidalgo volvió a brillar con luz propia y a su vez demostró que continua con el trabajo a través de las plataformas