La delegación hidalguense que participó el fin de semana en el Campeonato Nacional de Down Hill, celebrado en Colima, regresó con tres jerseys de campeón
Este domingo, cerca de 30 raiders de la entidad se dieron cita en el occidente mexicano para disputar la fecha inicial del certamen.
Claudio Cerón, en la división Junior, se quedó con la medalla de oro, luego de un descenso exigente, y con mucha dosis de técnica.
La presea se consideraba un poco previsible, tomando en cuenta que, el año pasado, el propio Cerón se colocó entre los tres mejores del continente, en el Campeonato Panamericano de la disciplina, celebrado en Brasil.
El podio nuevamente le sonrió a la causa estatal en la categoría Infantil, ya que Rodrigo Sade se ubicó en el primer sitio.
Mientras tanto, la sorpresa del fin de semana se la adjudicó Anuar López, quien también se colocó como el mejor rider del país, en la categoría Menores.
Además de ello, por lo menos una veintena de pedalistas se presentaron el mismo día en Ciudad de México, para tomar parte en el reconocimiento del trazado ubicado en el cerro del Ajusco.
También te puede interesar: Ciclismo y fútbol definen fechas
Desde temprana hora, el equipo acudió a la capital del país, para el descenso del trayecto que será testigo del Campeonato Nacional de Down Hill, en septiembre.