Ángel Herrera inició con el pie derecho su participación en la primera fecha del Campeonato Regional de Automovilismo 2019, al llevarse la bandera a cuadros en la categoría estelar G T III, en evento en donde se le rindió un homenaje póstumo a Ángel Yáñez, fundador del autódromo Bosques el Ángel y gran promotor del automovilismo en el estado.
Luego de Ángel Herrera, cruzaron la meta la dupla integrada por César Jarillo y Jorge Canales en el segundo lugar, mientras que Valentín Nava fue tercero por una avería que tuvo en su auto.
En la categoría GTII los primeros lugares fueron para José Luis Ortiz, Héctor Herrera y José Carlos Cruz; división GT, Fernando Xicotencatl, Alonso Cuevas y José Arturo Sánchez
En la mil 600 modificados, la pelea por los primeros lugares fue muy reñida, al final ganaron: Pedro Hernández, Carlos Vera y la dupla formada por Alfonso Rico-Roberto Cortés jr.
La carrera se realizó a 2 hits de 30 vueltas cada uno, prevaleciendo la emoción en todo momento al presenciar duelos cerrados como los de los pilotos Ángel Herrera y Valentín Nava de la categoría GT3, donde desafortunadamente por problemas en el auto Valentín tuvo que salir de pista, pero pudo regresar para concluir la carrera pero no le alcanzó para recuperarse, quedando en tercer lugar.
Debutó Brian Cortes en la categoría 1600 modificado con el auto número 110 que con tan solo 14 años de edad realizó una buena carrera y tuvo todo el tiempo a su equipo a la expectativa, pero su gran manejo lo mantuvo en competencia sin contratiempos.
Fue grato para seguidores y competidores ver nuevamente en pista el regreso de Luis Reséndiz y Jaime Rivera de la categoría 1600 modificado; José Luis Ortiz y Héctor Herrera de la categoría GT2.