Tras los triunfos conseguidos de manera consecutiva en las dos jornadas anteriores, los Tuzos sienten confianza de cara al ‘Clásico Hidalguense’ ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, así lo manifestó el capitán Jorge Hernández.
“Queremos que esta semana sea redonda, nos propusimos que todos teníamos que salir en cada partido a matar o morir para estar entre los primeros 8 y ya después ir avanzando poco a poco. El fut bol mexicano es así, haces dos o tres partidos donde sacas puntos y te vuelves a meter en la pelea”.
Respecto a la actitud que el equipo ha mostrado desde varias jornadas que le han permitido conseguir resultados positivos en fechas recientes: “desde el partido con Santos el equipo mostró otra cara, después con Tijuana, y sabíamos que era paso a paso en cada partido, sabíamos también el compromiso que todos teníamos”.
El dorsal 16 blanquiazul es consciente de lo vasto y competitivo del plantel: “Palermo está dando la oportunidad a todos los jugadores, eso es importante y también todos están demostrando que quieren ganarse un puesto”.
Por ello considera que el equipo tiene el potencial para pelar en la parte alta de la tabla: “no podíamos estar tan abajo en la tabla, Pachuca no está para eso, no puede estar sufriendo para estar peleando los últimos puestos de Liguilla, este equipo tiene que pensar en los primeros".