Los hermanos Leo y Juan Carlos Vargas Inurreta buscan campeonar en el campeonato Challenger de Aniversario que se lleva a cabo en San Luis Potosí, luego de rondas previas en las que salieron victoriosos. En el caso de Leo Vargas, se impuso al mejor colocado del torneo, luego de concluir de forma rápida a Alex Reyes. En el primer asalto, el hidalguense venció a Reyes 11-6, con una demostración de eficacia que encaminó la eliminatoria.
Para el segundo, nuevamente el hidalguense se mantuvo al frente y ahora se impuso por 11-8, en un set que tuvo sorpresas, pero Vargas se repuso. En el tercer set, al igual que en la ronda anterior, Vargas Inurreta sucumbió, pero se puso al frente 11-2 y se quedó con el pase a la siguiente ronda.
En las semifinales, se encontró con Roberto Vega, al que dejó en el camino en cuatro sets, y se colocó en la instancia definitiva. Por otro lado, Carlos dejó en el camino a Efraín Salazar, en el compromiso de la primera ronda, para que, en los cuartos de final se enfrentara a Jorge Gómez, a quien dejó también en el camino 3-0. Ya en la antesala de la final, fue Bryan Cueto el rival, en el que calificó después de un 3-1 en el tanteador global.