El equipo Olmecas de Tabasco anunció la incorporación de las hermanas hidalguenses, Melody y Laura Cortés, a su roster, de cara a la primera temporada de softbol femenil.
Las jugadoras, egresadas de la Academia Julio Cortés, fueron elegidas luego del draft que se realizó entre los equipos fundadores de la liga..
La elección de incluir a las hermanas Cortés en el equipo se fundamentó en un proceso de selección riguroso, donde se evaluaron sus habilidades individuales y su capacidad para integrarse al juego colectivo del equipo.
Melody, estará como outfield, mientras que Laura lo hará en el Infield. Ambas fueron la elección cuatro y cinco del equipo tabasqueño.
Julio Cortés, padre de ambas, expresó su satisfacción y orgullo al ver a sus hijas formar parte del equipo Olmecas de Tabasco.
"Es un honor y un orgullo ver a Melody y Laura cumplir este sueño, pues es algo por lo que han trabajado más que nadie. Han demostrado su dedicación y talento a lo largo de su formación en la Academia, y verlas ahora en este nivel es una satisfacción indescriptible",
“Ellas siempre han tomado muy en serio los entrenamientos, y se lo toman como debe ser, ahora se nota el resultado de todo el tiempo que han estado en las prácticas. Se quedan hasta el final y siempre a un alto nivel”, comentó.
Con la adición de Melody y Laura Cortés, el equipo Olmecas se prepara para encarar la primera temporada de softbol femenil. La pretemporada está programada para iniciar el 8 de enero, y serán días antes cuando el equipo tabasqueño proporcionará más información acerca de los pasos a seguir.