Para Víctor Guzmán es importante que el equipo se complemente y que sea más contundente en la parte ofensiva donde no pueden depender de ningún jugador.
No podemos depender de ningún jugador, ésto, sabiendo lo importante que es Franco Jara como referente, pero no podemos depender de nadie, somos un equipo".
Respecto a lo que les preocupa de Santos Laguna, además de los cuatro partidos que suman sin perder en La Comarca, refirió que más bien el equipo se ocupa en lo que tienen que hacer para plantarse bien en el campo, nos ocupamos en mejorar nosotros, si ves los jugadores que tenemos es una capacidad enorme, solo es acoplarnos, hacer las cosas bien y a partir de eso, con la calidad de jugadores que tenemos saldremos adelante. Es más importante lo que hagamos y dejemos de hacer dentro de la cancha”.
Expuso que el equipo también trabaja para cerrar de la mejor manera el Torneo, “estar dentro de los ocho primeros, clasificar y a partir de ahí se juega otro torneo”.
Finalmente destacó el papel que han realizado en algunos partidos. Han hecho las cosas bien, ésto, antes de la derrota ante San Luis.