Juan Carlos Cacho sabe que las finales no hay que jugarlas, sino ganarlas, y es por ello que cree que hoy (viernes) se debe jugar un partido perfecto, en la ida de la final ante las Chivas del Guadalajara.
En el marco del día de medios de la Liga MX Femenil, el entrenador de las Tuzas señaló que llegar a esta instancia era impensada en el plano personal hace unos meses; sin embargo, ahora que se presenta la oportunidad no hay otra alternativa, más que hacer todo lo posible por ganar.
Con respecto al invicto que tiene en la liguilla como local, Cacho acotó que la única alternativa que tienen es jugar lo mejor posible. “Hay que defender muy bien, y atacar mejor, porque el rival también juega y debemos mostrarnos bien en casa”, dijo.
Mientras tanto, Karla Nieto, una de las pocas en el actual plantel que disputó la final de 2017, señaló que hay muchas ganas en el grupo por levantar el trofeo que se les negó hace un lustro.
“Estamos con mucha ansiedad y emoción. Ya queremos estar dentro de la cancha y mostrar las ganas que tenemos de quedarnos con el campeonato. Yo creo que el grupo lo merece”, expresó.
Por su parte, la argentina Ruth Bravo se dijo muy emocionada de jugar su primera final en el campeonato mexicano, y destacó la actitud del equipo frente a los cambios que tuvieron las Tuzas a lo largo de la temporada.
También te puede interesar: Pachuca está para campeonato: Cacho
“Creo que hemos hecho mucho para llegar hasta aquí, y nos falta un pasito más. Estoy segura que la afición que es increíble nos ayudará a tener una ventaja”, apuntó.