De cara a la parte final de 2022, la Asociación de Jóvenes Ciclistas de Hidalgo ha tenido acercamientos con grupos de distintas partes de la entidad.
En entrevista con El Sol de Hidalgo, Marco Antonio Ríos, dirigente del organismo, señaló que durante las últimas semanas han sido diversos los que han tenido la intención de contar con el apoyo de la agrupación para el desarrollo de sus competencias.
Ríos abundó que tal situación handido de su agrado, pues eso significa que un sector de los atletas desean incrementar su nivel, además de que la asociación desea que todos los pedalistas de la entidad se desarrollen de la mejor forma posible.
"Nosotros nunca estaremos en contra de ningún grupo, y de ningún ciclista. Queremos que todos los hidalguenses tengan un desarrollo importante, y no nos podemos cerrar, es por ello que abrimos la puerta para todos", dijo.
Abundó que cuentan con proyectos que son poco comunes,.pero que esperarán para darlos a conocer, toda vez que buscarán uqenlas competencias sean lo más viables posibles.
Abundó que tales competencias no solo son en las modalidades más comunes, como la ruta y la montaña, sino también en algunas otras a las que no se les tomaría tanto en cuenta.