Daniela Campuzano Chávez-Peón comentó que está preparada para hacer lo mejor que pueda en la competencia de ciclismo de montaña femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Haré lo mejor que pueda, he tenido una buena preparación estoy positiva y voy a dar lo mejor en la carrera”, dijo la ciclista de alto rendimiento quién en los Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fue la abanderada de la delegación de México.
Sobre su participación en los Juegos de Tokio dijo: “Me siento muy emocionada, muy afortunada de tener esta segunda oportunidad y con muchas ganas de competir”.
Recuperada al cien por ciento de la lesión que sufrió entrenado, comentó que “así es el deporte, tenemos que aprender a superar los obstáculos, vivir cada momento, pero sobre todo disfrutar las competencias”.
Daniela Campuzano viajó el martes 20 de julio a Japón, con su entrenador Octavio Vicente Cetto.
“A la llegada a Japón, esteremos tres días en cuarentena, después tendremos la oportunidad de conocer el recorrido de la competencia de montaña”, dijo la ciclista.
Finalmente, la deportista agradeció a toda la afición al ciclismo y sociedad en general el apoyo moral que le brindan en cada competencia.
Campuzano Chávez-Peón cerró su preparación durante el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña celebrado en la pista de Metztitlán, en el estado de Hidalgo.