El pasado sábado se dieron cita en el gimnasio de box y lucha libre de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, escuelas de esta disciplina provenientes del Estado de México, Puebla y el anfitrión, Tulancingo, para realizar sparring entre las jóvenes promesas del encordado.
A decir del profesor de la Escuela Municipal de Box de Tulancingo, Antonio Curiel, este fogueo se da con la finalidad de que los jóvenes se mantengan activos e identifiquen cuáles han sido sus avances, así como las situaciones a mejorar en su preparación.
A lo largo de este sparring, se realizaron ocho combates con duración de tres minutos cada uno, donde participó el gimnasio de boxeo de Puebla, Sport Live, del profesor y ex boxeador José Luis Cano.
De igual forma, se dio cita en Tulancingo el gimnasio Pirámides, del profesor Javier Quiebras, así como la escuela municipal de boxeo, Sangre Nueva a cargo del profesor y también ex boxeador profesional Antonio Curiel Aguilar.
Por parte de la escuela municipal de Tulancingo, participaron los alumnos Ángel y Diego Hernández, Fernando Antonio Curiel Nolasco y Gustavo Tapia.
El profesor Antonio Curiel agradeció a Cristopher Aguilar, Javier y Miguel García, así como José Luis Sánchez y Arturo Delgado, quienes facilitaron viáticos, hidratación y el uso de las instalaciones durante este fogueo.