Después del triunfo ante Santos en el cierre de la jornada 8 en el estadio Hidalgo, el técnico de los Tuzos Guillermo Almada sabe que se viene un partido complicado ante Chivas, que buscará reponerse de la goleada ante América.
"Generar un triunfo nos da confianza, tenemos que seguir evolucionando, en la siguiente jornada jugaremos ante un rival duro, será un partido atractivo y la motivación para nosotros tiene que ir a la alza".
"Para ello, tenemos que priorizar el recuperar a futbolistas qué ante Santos hicieron un gran esfuerzo, Chivas querrá levantarse tras perder por 4-0 ante América".
Por otra parte, la llegada del nuevo refuerzo Oussama Idrissi, dijo que le vendrá bien al equipo al ser un jugador con trayectoria qué dará equilibrio a jóvenes y a algunos mayores.
"Será un gran aporte, veremos en estos días como se suma y como está en lo físico y futbolísticamente, siempre es difícil para un jugador adaptarse con el campeonato ya iniciado".
Del triunfo ante Santos, comentó que era necesario sumar de a tres puntos, para lo cual trabajaron en estos 15 días que hubo una pausa por la Fecha FIFA en la Liga MX.
"Después de un momento difícil por la derrota ante Toluca por 5-0, era importante ganar hoy ante Santos qué trae un equipo con muy buenos jugadores, fue un triunfo valioso contra un rival difícil".
Finalmente, destacó el desempeño de Celso Ortiz, "dio el equilibrio qué necesitábamos, lo dejamos en la cancha pese al cansancio, jugó un gran partido, estábamos seguros que sería un gran aporte, su llegada quizás no se dio como queríamos porque estaba sin Club, pero ha trabajado bien en estos 15 días, ya se ve más cerca del nivel de sus compañeros".