Después de la remontada que dio Pachuca ante FC Juárez en el torneo Clausura 2024, el técnico del representativo hidalguense Guillermo Almada se enfoca en su siguiente compromiso, los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, escenario en el que disputarán el partido de ida el próximo martes en Estados Unidos ante Philadelphia.
“Nuestro rival sin duda será muy duro y complicado, confiamos en nuestro trabajo y evolución para poder sacar un buen resultado”.
Para este compromiso, Almada dio un poco de descanso a jugadores como Oussama Idrissi y Salomón Rondón que venían jugando los 90 minutos en las fechas anteriores y que, en esta ocasión, tuvieron actividad durante un tiempo, por mencionar algunos.
“Administramos minutos de algunos jugadores por el partido del martes, pienso que esta situación no nos va a disminuir el potencial, porque calidad la tienen, disminuimos si acaso la experiencia en la cancha ante FC Juárez, el próximo martes, estarán en la cancha los 11 que se encuentran mejor y veremos la continuidad de partidos y decisiones para siguientes partidos.
“Estamos en buen camino, tenemos que seguir evolucionando y manejando situaciones de juego, tenemos muchas cosas importantes para jugar en los partidos venideros”.
Respecto al juego ante Juárez, aceptó que cometieron y descuidaron algunas situaciones que les cortó el dominio que tuvieron durante los primeros 15 minutos del partido, y que también les costó recibir los dos goles en contra.
Al final, señaló que los jugadores hicieron “un esfuerzo bárbaro para ganar el partido qué se veía complicado”.