Armando Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca, señaló que Guillermo Almada tiene todas las facilidades para tomar las riendas de la Selección Nacional de México, en caso de ser el elegido por la Federación Mexicana de Futbol.
Armando Martínez Patiño, reiteró lo dicho en el momento en el que extendieron el contrato para que Guillermo Almada firmara por más torneos con Pachuca, “si él llega a ser el elegido seguramente será un gran técnico de la Selección Mexicana, y si toma el timón de otra selección seguramente triunfará.
“Tiene un método de trabajo impresionante. Es una persona muy profesional, porque le habla de frente a los jugadores, es muy ético y no deja el mínimo detalle al azar. De todo se ocupan él y su cuerpo técnico”.
A su vez, indicó que no puede manifestar que es el técnico ideal para el Tricolor, al señalar que son respetuosos de las decisiones que tome la FMF, “somos muy respetuosos de todo el proceso que está llevando la Federación. Apoyaremos lo que Guille quiera hacer en un futuro y respetamos lo que la Federación está haciendo”.
Finalmente, indicó que la Federación Mexicana de Futbol no debe de tomar una decisión apresurada por lo que tienen que analizar bien cada uno de los perfiles y proyectos de cada uno de los candidatos para con ello, tomar la mejor decisión que permita trabajar un proyecto a largo plazo.