De cara al partido de Campeón de Campeones que dirigirá con Pachuca este domingo 25 de junio, Guillermo Almada, el técnico fue cuestionado respecto a si tendría interés en dirigir a la selección nacional tras la salida destitución de Diego Cocca, dijo que él se mantiene enfocado en la realidad y que prefiere no hablar de supuestos.
“Tengo demasiadas problemáticas en el trabajo diario, como para ponerme a pensar en otras cosas. Estoy ocupado en lo inmediato y es ganar mañana el Campeón de Campeones ante Tigres, y luego será el inicio del torneo y así, sucesivamente. Los caminos de Dios son perfectos, y lo que él decida a nuestra carrera estará bien”.
Guillermo Almada declaró que prefiere enfocarse en la realidad
A ello, agregó que prefiere no hablar de supuestos y que es mejor enfocarse en la realidad, “mi realidad es Pachuca, a pesar de tener enfrente la posibilidad de dirigir a la selección nacional de México, ahí está Jimmy Lozano y estamos todos en el barco, porque si le va bien a la selección, nos va bien a todos los inmiscuidos en ello”.
Por lo anterior, dijo, prefiere no hablar a futuro y solo recordó que con el Club Pachuca, tiene una cláusula de salida por alguna situación que se pudiera presentar.
Respecto a la final de Campeón de Campeones que disputará mañana, dijo que han hecho una buena preparación, “la continuidad de los partidos nos dará para alcanzar el mejor nivel y desde la primera fecha en la Liga MX, nos dará detalles para corregir, a partir de la tercera o cuarta fecha tenemos que estar en la forma óptima, de cara a estar en la definición en el campeonato”.