El próximo certamen el plantel femenil buscará tener revancha tanto en el desempeño futbolístico como en la obtención de resultados, al respecto, la jugadora de las Tuzas Natalia Gómez Junco se enfoca en lo que es su segunda pretemporada con el equipo.
A su regreso a la concentración en la madriguera, señaló que llega con “toda la ilusión y las ganas de trabajar para que esta campaña sea mejor que la pasada”
“Venimos con ganas de calificar a liguilla obviamente, nos quedamos con esa espina, y es simplemente trabajo, y tomar cada día y cada partido al máximo para poder lograr el objetivo”, mencionó.
De la mano de Jaime Correa, y en un inicio con Toña Is en este torneo que está por terminar en la Liga MX Femenil, señaló que el equipo vino de menos a más, “finalizamos bien y con eso tenemos que empezar esta temporada.
“Obviamente debemos seguir trabajando, hay muchas cosas por mejorar, pero debemos alimentarnos de eso, de lo bien que acabamos el torneo, de lo bien que funcionamos, y de ahí ir creciendo más y más”, finalizó.
La dorsal 21, marcó 4 goles y disputó 940 minutos en los 14 partidos que jugó durante el ‘Grita México Apertura 2021’, su primer torneo como futbolista blanquiazul, cifras que destacan en su carrera al ser el torneo en que más minutos ha jugado en la Liga MX Femenil.
También te puede interesar: Karen Díaz fue líder en distintos rubros
En su anterior equipo, Tigres, su mejor semestre fue el Apertura 2020 donde jugó 12 partidos de fase regular con 306 minutos y a la postre las felinas consiguieron su tricampeonato, en su último torneo con las regias, jugó siete partidos con 244 minutos. Durante su estancia marcó cinco goles en fase regular.