Los Payasos del Mal fueron triunfadores en la lucha principal de la Arena Afición que se celebró este domingo 26 de mayo.
Iniciaron su andar con un triunfo, Niko dio cuenta de Guerrero Suicida al colocarlo espaldas planas y Henry aplicó un castigo a Epidemia para su rendición.
En el segundo episodio los Payasos continuaron con su lucha de dos contra uno, los técnicos pudieron emparejar las acciones al poner espaldas planas a Henry y con doble castigo rendir a Niko y para la tercera caída Henry aplicó un castigo a Epidemia que no pudo soportar.
En el encuentro semifinal, en la primera caída Mushu enfrentó a Alejandro I a quien aplicó un castigo a las piernas para su rendición, Medic's I intentó intervenir, pero, Destructor lo evitó al ponerlo contra las lámparas.
El segundo episodio fue para Medic's I y Alejandro para emparejar la contienda y al final Mushu y Alejandro fueron puestos contra las lámparas y Destructor y Médic's definieron la contienda con un empate después de doble cuenta de tres.
En la segunda lucha de la noche Terror Infernal intentó mermar a su oponente, Silueta fue inteligente y aprovechó un descuido para llevar a la cuenta de tres a su rival.
Para la segunda caída, Terror Infernal tuvo que recurrir a las marrullerías, propinó un foul a su rival sin que el referee se diera cuenta y emparejó las acciones con la cuenta de tres.
En la tercera caída todo apuntaba a que Silueta sería el triunfador, dos lances certeros contra su oponente, pero, en el tercero, Infernal se quitó para aplicarle una cruceta a las piernas y llevarlo a la rendición.
Acuático y Fugitivo fueron los encargados de abrir las acciones. Fue el primero quien se llevó el triunfo al ganar en dos de tres caídas su encuentro.
Acuático inicio avante al saltar al encordado, estudio a su rival para poder llevarlo a la cuenta de tres.
Fugitivo logro contrarrestar el embate de su rival a quien llevó a la cuenta de tres, pero, fue insuficiente, aunque aplicó algunas llaves de rendición, Acuático aguantó los castigos para ponerlo contra las lámparas y llevarse el triunfo.