Ante Tigres y Pumas Pachuca dejará todo en la cancha para buscar cerrar con dos victorias y esperar una combinación de resultados para clasificarse a la Liguilla del Torneo Apertura 2019.
El ecuatoriano Romario Ibarra señaló que buscarán mantenerse en la misma línea del partido ante Necaxa, el cual pudo ser uno de los mejores para los Tuzos en lo que va del Torneo, “ganamos un partido muy importante ante un rival que viene jugando bien, supimos controlar, estuvimos concentrados en jugadas a balón parado que fue lo que nos faltó ante Monterrey”.
Del gol que marcó en Aguascalientes, dijo que aprovechó el centro que mandó Raúl López para cabecear y al final el esférico tomó el rumbo que él quiso darle para abrir el marcador y encaminar a los Tuzos a la victoria, la cual los mantiene con esperanzas y para ello deberán de ganar los dos partidos siguientes, “saldremos a ganar y esperar resultados para clasificar.”
A la afición, les pide que crean en el equipo que aún tiene posibilidades y recordó que están comprometidos, prueba de ello el partido del sábado donde ganaron 2-1 al sublíder del Torneo.
Los Tuzos ahora están concentrados en su compromiso de la jornada 9 en la Copa MX, la cual disputarán este miércoles en el Estadio Hidalgo cuando reciban a los Rojinegros del Atlas.
Para este certamen los dirigidos por Martín Palermo ya están clasificados, pero será una buena prueba para los blanquiazules el enfrentar a un rival que en la Liga marcha con mismas cifras.