El Sk Sport FC sumó su tercera victoria al hilo, luego de vencer por la mínima diferencia al Club Deportivo Tulancingo, la tarde de ayer en el estadio Primero de Mayo, en duelo pendiente correspondiente a la jornada 16 de la liga de Tercera División Profesional, que terminó calientito.
El primer tiempo hubo un desempeño parejo por parte de ambos equipos, aunque con mejores llegadas por parte del Sk, que con el paso de los minutos se fue adueñando del encuentro.
Fue al minuto 22 cuando cayó el único tanto del encuentro, en una descolgada por la banda derecha, y un balón que cortó el arquero Ulises Martínez, pero el balón le queda para el disparo al 15, Luis Felipe Estrada, que no perdona y la manda al fondo.
Al regresar del descanso el encuentro siguió con la misma tónica, con un CDT que buscaba tener la posición, y un Sk Sport que buscaba hacer daño a base de velocidad y contra ataque.
En los 45 restantes el anotador del gol, Estrada, fue también peligroso por lo menos en un par de ocasiones, frente al arco del Deportivo Tulancingo.
Los últimos 20 minutos de juego se intensificaron, con un CDT que buscaba por todas las vías el empate, por lo que cerró en territorio rival, sin embargo, no le alcanzó el tiempo para obligar a la tanda de penales.
Tras el silbatazo del árbitro se presentó un conato de bronca entre algunos jugadores de ambos equipos, sin embargo, intervinieron las directivas para calmar los ánimos.