Con un lienzo charro prácticamente el 70 por ciento de su capacidad, la tarde de ayer se llevó a cabo una edición más de la tradicional charreada de feria en el municipio de Cuautepec, en honor a San Antonio; donde el equipo de Puente Verde 8A se quedó con el triunfo.
Liderados por el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa, los de Puente Verde abrieron la competencia con la suerte de cala, donde el propio funcionario hizo lo suficiente para poner a su equipo adelante desde el inicio, sumando 33 puntos en su favor.
En esta justa también participaron los ex campeones estatales Regionales de Nopala, quienes abrieron con la participación de Víctor Téllez, quien sumó 27 puntos también en cala.
El otro equipo en presentarse fue Rancho Trébol 3G, que además llevó buena porra al lienzo Froilán Cervantes, y fue el charro Emanuel Noya quien abrió las suertes, con una suma 30 puntos para la cala.
Hasta la suerte de piales la competencia se mantenía muy pareja, con 117 puntos par Puente Vera, 94 para Regionales y 111 para Rancho El Trébol.
Fue en la suertes de jineteo de yegua donde volaron los sombreros por parte de la afición, para cada uno de los contendientes en esta prueba.
Luego de más de dos horas de competencia los de Nopala de Villagrán, Puente Verde, se afianzaron en el liderato de puntos y cerraron con un paso de la muerte que les dio una sumatoria total de 321 puntos.
El segundo sitio fue para Regionales, que sumaron 312 unidades, y el tercer lugar, con apenas dos puntos de diferencia, Rancho El Trébol con 310 puntos.