Con marcador de 2-1, la selección de futbol de la Liga Distrital de Tulancingo se impuso a su similar de Real del Monte, en la final del torneo de Feria de Epazoyucan, que se celebró a lo largo de tres fines de semana.
Este es el segundo torneo de feria al cual los de Tulancingo son invitados, luego de asistir y ganar el de la feria en honor a Santiago Apóstol, en el municipio de Santiago Tulantepec, en julio pasado.
El conjunto tulancinguense llegó a esta final tras superar en la instancia de semifinales al anfitrión, Epazoyucan, por seis goles a uno. Mientras que Real del Monte, hizo lo propio contra la selección de Tepeapulco, a la cual eliminaron por dos goles a uno, para instalarse en la final.
Ya en el encuentro por el trofeo del santo patrono, San Andrés Apóstol, en la unidad deportiva de Epazoyucan, la Liga Distrital se impuso con anotaciones de Miguel Vera, quien juega para el Deportivo San Juan, de la categoría Premier.
El selectivo estuvo conformado por: el portero del Deportivo San Juan, Luis Rodríguez; Rodrigo Samperio, Ricardo Hernández y Fernández Osorio del FG Santa Ana; Aldahir Terrazas y Mario Olmedo del Milán Nativitas; Emmanuel y Felipe Hernández del Francisco I. Madero; Calos Alonso Rosales y Miguel Vera del deportivo San Juan; Jonathan Facundo de Deportivo Tulancingo; Marco Antonio y Eduardo Ramírez, así como Francisco y Daniel Meconetzin del equipo Sabanetas.
La directiva del selectivo la encabezó el presidente de la liga, Mariano García Reyes, el vicepresidente Carlos García, el secretario Agustín Peza Ruiz, el tesorero Santiago Juárez, así como los representantes de los equipos Daniel Baños Neri, Octavio Hernández y Juan José Taboada.