De cara al partido ante Pumas del próximo domingo 21 de julio en la jornada 4 a las 17 horas en el estadio Olímpico Universitario, Gaél Álvarez y Carlos Sánchez, coincidieron en que será un compromiso difícil, pero, el reciente triunfo ante Atlético San Luis en el que tuvieron contundencia, reforzó la confianza en el plantel para tratar de regresar con los tres puntos antes del arranque de actividades de la Leagues Cup.
En el caso de Gael Álvarez, refirió estar contento con la actividad que ha tenido en las tres primeras fechas, al ser uno de los debutantes en la primera división con Pachuca y fue en el último compromiso ante Atlético San Luis que inició como titular.
Expuso que seguirá trabajando, pues es a base de ello que se puede buscar un lugar en el 11 titular del entrenador Guillermo Almada, “es una oportunidad que no debo desaprovechar”.
En cuanto al compromiso ante Pumas, expuso que si bien es un rival complicado, el equipo debe concentrarse en su trabajo y con ello, se tendrá la oportunidad de regresar con los tres puntos, agregó que un factor que podría jugarles en contra, sería el horario.
Por su parte, Carlos Sánchez, otro de los juveniles que comienza a sumar minutos con Pachuca, expuso que es un sueño el poder debutar en Primera División y más aún, anotar su primer gol, en esto último, marcó uno de los tantos que le dio el primer triunfo del torneo a los Tuzos.