/ viernes 6 de octubre de 2017

La Selección Nacional lo pide: grita ¡#FuerzaMéxico!

Se realizará la venta de una bufanda especial que tendrá impresa la frase; costará 50 pesos y lo recaudado será destinado para labores de reconstrucción

Esta noche el Tricolor enfrenta a Trinidad y Tobago en el Estadio Alfonso Lastras con miras a concluir el Hexagonal de la Concacaf en primer lugar.

 

La decisión de mover al cuadro mexicano del Estadio Azteca también tiene un segundo objetivo, y es tratar de erradicar de una vez por todas el polémico grito de “eh puto”, por lo que la Selección Nacional pide que el público ahora grite: “Fuerza México”, en cada participación de los porteros.

 

“Este viernes en San Luis, se escuchará una sola voz: ¡#FuerzaMéxico!”, se lee en la cuenta de Twitter de la Selección.

 

Además en sus cuentas de redes sociales, diversos seleccionados se unieron a la campaña. Futbolistas como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno lucieron el mensaje.

 

 

 

También se realizará la venta de una bufanda especial que tendrá impresa la frase; costará 50 pesos y lo recaudado será destinado para labores de reconstrucción de viviendas que sufrieron daños por los sismos recientes vividos en México.

Esta noche el Tricolor enfrenta a Trinidad y Tobago en el Estadio Alfonso Lastras con miras a concluir el Hexagonal de la Concacaf en primer lugar.

 

La decisión de mover al cuadro mexicano del Estadio Azteca también tiene un segundo objetivo, y es tratar de erradicar de una vez por todas el polémico grito de “eh puto”, por lo que la Selección Nacional pide que el público ahora grite: “Fuerza México”, en cada participación de los porteros.

 

“Este viernes en San Luis, se escuchará una sola voz: ¡#FuerzaMéxico!”, se lee en la cuenta de Twitter de la Selección.

 

Además en sus cuentas de redes sociales, diversos seleccionados se unieron a la campaña. Futbolistas como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno lucieron el mensaje.

 

 

 

También se realizará la venta de una bufanda especial que tendrá impresa la frase; costará 50 pesos y lo recaudado será destinado para labores de reconstrucción de viviendas que sufrieron daños por los sismos recientes vividos en México.

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