La previa del partido entre Argentina y México fue casi una guerra de cánticos y burlas entre los fanáticos de ambos países, y con esa misma euforia fue con la que retumbaron los Himnos Nacionales en el estadio Lusail, sin duda un momento impresionante entre dos de las grandes aficiones que se encuentran en Qatar 2022.
Como es una costumbre en la Copa del Mundo, los fanáticos mexicanos que invadieron el inmueble para ver el partido del Tricolor se pusieron de pie y entonaron el Himno Nacional con una fuerza estremecedora, dando muestra de que el enfrentamiento se daría desde las tribunas, con el empuje hacia los suyos.
Te puede interesar: Estados Unidos e Inglaterra no se hacen daño: Qatar 2022 tuvo otro empate sin goles
Los futbolistas mexicanos se abrazaron en las bancas y en la cancha, en las tribunas también hicieron un solo frente lleno de fraternidad. En los aficionados que podían verse en la televisión se apreciaba la euforia y fuerza con la que cantaron el poema de Francisco González Bocanegra.
Destacó ver en la transmisión al Tata Martino junto a sus auxiliares, emocionado, aunque en un respetuoso silencio.
Al finalizar, se escucharon los aplausos y gritos de todos los compatriotas que se unieron a una sola voz para demostrar que alentarán con todo al Tricolor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los argentinos también hicieron lo suyo. Abrazados, los jugadores entonaron su Himno Nacional, mientras que en las tribunas retumbaron sus versos entre saltos y hermandad.