Chivas y Toluca empatan sin goles en la Jornada 1

ESTO

  · domingo 23 de julio de 2017

Frustracion rojiblanca

Deslucido debut del campeón Chivas, después de empatar singoles ante un Toluca que terminó el partido en el inmueblerojiblanco con 10 hombres, por la expulsión de Osvaldo González,ya avanzado el complemento. El regreso de Isaac Brizuela enmarcóun buen augurio para los tapatíos, que aún con esto no pudieronromper el cerrojo escarlata y el 0-0 fue el colofón a un partidoentretenido.

Un punto para la escuadra rojiblanca que puede ser valorado sitomamos en cuenta todas las bajas por jugadores lesionados o que seencuentran con la Selección Nacional en la Copa Oro. Sin embargo,el chiverío se plantó con personalidad y aún cuando alineó ados jóvenes como Fernando Beltrán y José Macías, tuvo variantesa lo largo del cotejo.

Pese a que las llegadas claras de gol escasearon en la primeraparte, ambos equipos rondaron las metas contrarias y fue así queel chamaco Macías puso a trabajar a Alfredo Talavera con undisparo de fuera del área, que hizo que se estirara el arqueromexiquense para desviar a tiro de esquina.

Por parte de los Choriceros, el hombre clave fue sin duda RubensSambueza, quien se llevó tanta rechifla como el apelativo de“puerco, puerco”, ya que  cada vez que la tocaba, el públicole recriminó el haber lesionado al “Conejito” Brizuela eltorneo pasado.

El argentino hizo de las suyas en el ataque, pero no pudoconectarse con sus compañeros y pese a ensayar algunos disparos,estos no tuvieron la pólvora seca para hacer daño a un marco deRodolfo Cota que se vio imponente ayer.

En el complemento, dos disparos pudieron cambiar la historia,una del chamaco Macías que hizo volar a Tala y otro de Salinas quedisparó pleno y que Cota manoteó a tiro de esquina. Una trifulcaal final dejó un par de amonestados, pero las rosquillas estabandeterminadas en el encuentro para la repartición de puntos quesirve para el inicio del torneo, pero dejó mucho que desear.

TEMAS