Más de cien futbolistas de ocho a 15 años de edad se dieron cita en las visorias realizadas por el club Pachuca en Tulancingo, en busca de talentos potenciales que puedan integrarse a sus filas; por lo que tres pequeños de la región fueron seleccionados para continuar con el proceso.
El promotor de estas visorias, César Alberto Páramo, informó que un total de 133 chicos y chicas de Tulancingo y la región, se dieron cita para formar parte de esta convocatoria, la cual fue completamente gratuita.
En esta actividad, los visores tuvieron oportunidad de platicar con los menores, conocer sus inquietudes respecto al fútbol, y pudieron mostrar sus habilidades en este deporte que tanto les apasiona.
Como resultado, Páramo Martínez informó que fueron reclutados tres menores: uno de Tulancingo, otro más de Santiago y uno del municipio de Singuilucan.
Se trata de Iker Gael Islas Barrón, José Yael Ríos Cruz y Fermín Alonso Lira Miranda, quienes serán informados de la próxima fecha en la que deberán presentarse en el club de la capital del estado para seguir con su proceso de incorporación.
También te puede interesar: Buscan talento en cuatro disciplinas
El entrenador destacó que, gracias a este tipo de visorias, hasta el momento, un menor se ha colocado en fuerzas básicas del Club Pachuca, y otros ocho se encuentran en otros clubes nacionales de fútbol, desde hace aproximadamente dos años.