Fray Tormenta pisará el suelo de Tulancingo, el próximo domingo 8 de marzo para apadrinar el nuevo espacio que se puso en marcha para las funciones y la práctica de la lucha libre, en un evento que tendrá como escenario el estadio Primero de Mayo, cuya cuota de ingreso serán taparoscas de plástico que servirán para apoyar a niños con cáncer.
El sacerdote-luchador que ha inspirado a la realización de varias películas en diferentes países, debido a que como luchador profesional pudo mantener un orfanato de su fundación, resguardando a miles de niños para darles un oficio o profesión.
En esta ocasión, se presenta en Tulancingo por dos causas, que involucran a niños en situaciones difíciles. La primera será la apertura a las 14 horas del nuevo espacio deportivo dedicado a infantes y jóvenes de escaso recursos; la segunda será la recolección de tapas de plástico que tendrán como finalidad el pago de las quimioterapias para enfermos menores de edad.
En lo deportivo, habrá una lluvia de estrellas en el cuadrilátero, ya que se hizo una invitación abierta a los luchadores, sumando hasta la fecha más de 25. Entre ellos están Súper Pastillero, Dragón de Plata, Black Panther, Brazo de Platino II, El Impostor, Príncipe Rebelde, Rex, Estampida, Halcón de Plata, Dragón Boy, por mencionar algunos, más los que se sigan sumando.