Solo siete goles separan a Franco Jara para ser el mejor goleador histórico del Club Pachuca, esto después de anotar uno de los dos tantos en la victoria del equipo ante Monarcas Morelia en la jornada seis del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX.
El ariete argentino dijo estar contento de haber podido marcar, pero más aún de sacar un resultado importante para que el equipo llegara a 10 puntos y subiera unos lugares en la tabla general, pero reiteró que cambiaría el tema de goles por la clasificación a la Liguilla. “Es un trabajo colectivo y es gracias a mis compañeros que se logran cosas importantes”.
“Ganar te genera confianza, lo importante es que hay que jugar con responsabilidad y tener alegría, eso es algo que Martín Palermo nos ha recalcado y que hay que seguir trabajando, pero lo importante es que se pueda ayudar y generar confianza al técnico”.
Por otro lado, dijo que el grupo ha tratado de adaptarse lo más rápido posible al trabajo de Palermo y todo indica que esto va en buena forma, es por ello que han conseguido resultados importantes desde su llegada; sin embargo, “hay cosas por mejorar, pero hay que ir poco a poco. Falta todavía tiempo para que el equipo logre clasificarse a la Liguilla”.
“El Jinete” cumplió este sábado 100 partidos jugados con Pachuca en la Liga y 130 en total, situación de la que, dijo, es un orgullo llegar a estas instancias con la playera blanquiazul.